3 Cosas que pasan cuando realizas una reseña en abillion

12 May 2021

@abillion profile image
abillion

¡Construyamos el mundo en el que queremos vivir!

Cada vez que realizas una publicación de un plato o producto en abillion. Estás marcando una diferencia real. Aquí te contamos cómo cada publicación ayuda a generar un impacto.

Image

1. Apoyas directamente a una causa con impacto

Nos hemos asociado con más de 60 organizaciones que trabajan para crear un mundo mejor. Ellos rescatan animales de granja, trabajan por conservar la vida marina y proteger nuestros océanos, realizan campañas en pro de los derechos de los animales, crean conciencia sobre los alimentos de origen vegetal y mucho más.

Sólo tienes que realizar una publicación para desbloquear una donación de $1. Luego puedes donar a la organización que tú elijas y apoyar su trabajo. Por ejemplo, $10 pueden alimentar a un conejito durante un mes en Santuario Tierra de Animales

Tus publicaciones, literalmente, tienen el poder de salvar vidas.

Image

Leonardo listo para tomar una siesta sobre Ismael López Dobarganes Co-fundador de Fundación Santuario Gaia

2. Haces que tu voz se escuche

Cada vez que publicas, enviamos tus comentarios a las empresas y restaurantes. Así, ellos pueden conocer la opinión de sus clientes y también ver cómo otras empresas similares están adoptando prácticas más sostenibles. De esta manera estás influenciando a los negocios a crear más opciones veganas para satisfacer la creciente demanda.

A medida que más empresas ingresan al mercado vegano, esta retroalimentación en tiempo real les ayuda a presentar productos y servicios relevantes para sus clientes. En 2019, Pizza Express lanzó con éxito un menú completamente vegano y Grand Hyatt también sacó una serie platos veganos porque ya tenían el conocimiento de lo que querían los consumidores.

Image

3. Encuentra a tu tribu

Encontrar opciones veganas en restaurantes convencionales es difícil. Todos hemos estado allí y sabemos lo que se siente pedir sólo una ensalada o unas papas fritas cuando todos los demás están comiendo platos delicioso

¡Cambiemos eso!

¡Hagamos que la opción vegetal sea accesible para todos!

Publica cada plato de origen vegetal que encuentres. Así, la próxima vez que alguien busque restaurantes aptos para veganos, su publicación puede hacer que su experiencia sea un poco más fácil.

Image ¿Estás listo para ser parte del cambio?

Mientras más personas publican activamente sus opciones veganas en abillion, podemos ayudar a más organizaciones sin fines de lucro, también estamos haciéndoles saber a las empresas que existe una demanda por productos veganos y libres de crueldad, así como también podemos ayudar a otros a hacer la transición a un estilo de vida basado alimentos de origen vegetal... ¡Mientras conectamos con personas increíbles!

Si quieres que el mundo sea más libre de crueldad y más sostenible, TÚ tienes el poder de generar el cambio.

¿Estás preparado?

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post
@mathiasayala profile image
mathiasayala1 YEAR AGO
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
REPLY
@dcinisi profile image
dcinisi1 YEAR AGO
💪💪💪💪💪🙏🙏🙏🙏
REPLY
@veganbodyok profile image
veganbodyok1 YEAR AGO
👏🏼👏🏼👏🏼 Fantástico! 🌱🤍
REPLY