abillion cumple 3 años

28 Apr 2021

@abillion profile image
abillion

Image

¡Este mes celebramos nuestro tercer cumpleaños! Para conmemorar la ocasión, queremos premiar a 50 miembros de nuestros seis mercados más grandes con una cena. Los afortunados ganadores, recibirán un cupón de USD $ 100 válido para uno de los restaurantes veganos mejor calificados en su ciudad.

En 2018, lanzamos nuestra app con la misión de hacer mas fácil la búsqueda de opciones veganas y que las donaciones sean habituales y estén asociadas a elecciones más compasivas. Durante estos 3 últimos años, nos ha hecho increíblemente felices haber podido ayudar a tantas personas a elegir un estilo de vida más sostenibles y con mayor impacto. Hoy, nos enorgullecemos de poder guiar a más de 350,000 miembros, influir en 100,000 negocios y haber donado $552,675 a 65 causas que están generando un impacto en el mundo. Nada de esto habría sido posible si no fuera por la maravillosa comunidad formada por todos ustedes.

Muchísimas gracias y esperamos poder seguir mejorando para entregarles la mejor experiencia posible a medida que vamos creciendo.

Sigue estos pasos para participar por una de las 50 cenas:

1. Realiza la mayor cantidad de publicaciones de platos veganos de restaurantes que puedas durante Mayo. Solo las publicaciones realizadas durante el mes de mayo de 2021 serán contabilizadas para esta campaña.

2. Realiza al menos 10 publicaciones de platos de restaurantes para calificar.

3. Recibe Likes. La cantidad de Likes de estas publicaciones ayudará a determinar los ganadores.

4. Incluye # abillionturns3 en cada publicación para que sea contabilizada en esta campaña.

El equipo de abillion seleccionará a los ganadores de acuerdo al número de publicaciones y likes. La calidad de las fotos y las interacciones con miembros de la comunidad también se considerarán. Los 50 ganadores recibirán, por correo electrónico, un cupón de $ 100 para uno de los restaurantes mejor valorados cerca de ellos.

Esta campaña solo está disponible para personas residentes de los siguientes seis países: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, España, Sudáfrica y Singapur. Si vives en otro país, no te preocupes. Durante el año estamos planeamos tener otras campañas interesantes dirigidas a diferentes mercados.

Términos y condiciones

Este concurso está abierto a todos miembros de abillion que tengan una cuenta de correo electrónico registrada. Todas las publicaciones deben cumplir con las normas de la comunidad abillion. Los premios son los que se indican y están limitados a solo seis países. Los ganadores serán elegidos de acuerdo de la calidad a las imágenes (imágenes nítidas y correctamente iluminadas) número de likes y los comentarios en todas las publicaciones realizadas dentro del período establecido. Así como también el restaurante mejor calificado se decidirá en función de las publicaciones en abillion y estará sujeto a la disponibilidad de reservas y/o cupones. Los ganadores serán notificados antes del día 15 de Junio vía correo electrónico. Todas las decisiones tomadas por abillion serán definitivas. Enviaremos un correo electrónico a todos los ganadores con el bono de $ 100 válido para el restaurante seleccionado. La participación en el concurso se considerará como aceptación de estos términos y condiciones.

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post
@naivoncake profile image
naivoncake1 YEAR AGO
♥️♥️♥️♥️ participo encantada!!!!
REPLY
@anzengreen profile image
anzengreen1 YEAR AGO
Me encanta la idea! Yo no podré en mayo pero elegiré a quien darle mis Likesss
REPLY