Cómo crear tus propios álbumes

23 Aug 2022

@abillion profile image
abillion

Review

Amigos de abillion, ¿sabían que pueden crear sus propias compilaciones de lugares y productos y guardarlos en la app? Así como lo leen, una herramienta muy útil cuando necesiten las recomendaciones en otro momento.

Tenemos esta herramienta en la app hace un tiempo y es especialmente útil cuando estás revisando tu feed y encuentras un plato o producto que te encantaría probar, o si planeas viajar y quieres guardar lugares aptos para veganos para visitar.

Entonces, ¿cómo se usa?

Cómo crear tus propios álbumes

Paso 1: Para este ejemplo, hemos decidido crear un álbum de carnes veganas, por lo que mientras revisamos nuestro contenido en la app y encontramos un sustituto de la carne que tiene una muy buena calificación lo guardamos.

Paso 2: Luego seleccionas el icono de marcador en la parte inferior derecha de la foto. También puedes navegar a la página del producto, seleccionando el nombre del producto. Verás el mismo icono de marcador en la parte superior derecha.

Image

Paso 3: Te llevará a la página Agregar álbum y desde aquí puedes agregar tu producto. En nuestro ejemplo se llama, "Carnes veganas".

Heura foods

Paso 4: ¡Listo! ¡Repite los pasos hasta que estés conforme con tu álbum!

Finalmente, si deseas ver los increíbles álbumes que has creado dirígete a tu perfil.

Dónde puedes acceder a los álbumes

Paso 1: En nuestra app, dirígete a la pestaña Explorar en el menú inferior.

Paso 2: En la parte superior de la pantalla y justo debajo de la barra de búsqueda, encontrarás la pestaña de Álbumes. Al seleccionarlo tendrás acceso a todas los álbumes que nuestros miembros han creado.

Paso 3: ¡Usa la barra de búsqueda para encontrar los álbumes que necesitas! Por ejemplo, si estás de visita en Barcelona, puedes obtener fácilmente todas los álbumes que han creado la comunidad.

¡Ahora ya estás listo! Crea algo genial y compártalo con la comunidad!

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post