¡Anunciando el concurso de chocolate!

29 Oct 2020

@abillion profile image
abillion

Image

¿Alguna vez te has preguntado si los chocolates pueden alcanzar ese punto de equilibrio entre saludable y delicioso? Ingresa para conocer deliciosos chocolates veganos libres de culpa🍫

Llamando a todos los chocoadictos para que se unan a nuestro increíble concurso y puedan ganar algunos de los chocolates vegetales mejor valorados.

Desafía tu creatividad y comparte con nosotros los platos y productos más originales y novedosos que estén hechos en base a chocolate. ¡No hay límites! Puedes incluir chocolate en todas sus versiones, leche con chocolate, pizza, incluso bálsamos labiales. ¡Queremos ver con qué nos sorprenderás!

Para calificar:

Pública al menos 10 productos o platos con sabor a chocolate con el hashtag #chocoholic en cada uno de ellos.

Desde batidos de chocolate hasta leche con chocolate y bálsamos labiales de chocolate, ¡cualquier cosa con chocolate! Mientras más publicaciones realices, más posibilidades tendrás de ganar.

Fecha: desde el 1 de noviembre al 25 de noviembre

¿Qué puedes ganar?

Los 10 miembros con las mejores publicaciones ganarán una canasta de Navidad con los Top 20 chocolates de 2020 (por un valor de US $200) y un único miembro se llevará el gran premio de un año de chocolates equivalente a US$500"

Términos y Condiciones

Este sorteo es válido para todos los miembros de abillionveg que tengan una cuenta de correo electrónico registrada. Las publicaciones deben cumplir con las pautas de la comunidad abillionveg. Los premios son los que se indican y están sujetos a disponibilidad. Los ganadores serán elegidos de acuerdo a la calidad de las imágenes, likes y comentarios entre todas las publicaciones realizadas dentro del período establecido. Los ganadores serán anunciados el día 27 de noviembre por correo electrónico. Todas las decisiones tomadas por abillionveg serán definitivas. Enviaremos un correo electrónico solicitando la dirección del ganador y los premios serán enviados a donde nos indique. La participación en el concurso se considerará como aceptación de estos términos y condiciones.

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post
@veg-ana profile image
veg-ana2 YEARS AGO
Tentador cuanto menos.... 👀
REPLY
@abillion profile image
abillion2 YEARS AGO
¿Te animas? Te esperamos 😘🥳🍫
REPLY
@veg-ana profile image
veg-ana2 YEARS AGO
@abillionveg El problema es que luego acabo con cinco mil chocolates que nunca se acaban y tampoco comemos tantos, muy ocasionalmente 😅 pero me mola el enfoque concurso 😘
REPLY
@lacatface profile image
lacatface2 YEARS AGO
es para todos los países?
REPLY
@abillion profile image
abillion2 YEARS AGO
¡Hola @lacatface! Si! El concurso es válido para todo el mundo 🌎
REPLY
@nikius09 profile image
nikius092 YEARS AGO
REPLY
@abillion profile image
abillion2 YEARS AGO
@aroleia @daytruji @pauli186 @tomatoandpotatovegan Aquí pueden encontrar más detalles 👉
REPLY
@tomatoandpotatovegan profile image
Gracias
REPLY
@pauli186 profile image
pauli1862 YEARS AGO
💚gracias!
REPLY
V
vivizapallo2 YEARS AGO
Me pasan más información? Gracias
REPLY
@abillion profile image
abillion2 YEARS AGO
Hola Vivi! Las bases del concurso están en este artículo. Cuéntanos si tienes preguntas 😉
REPLY