Guía para utilizar nuestro Marketplace

13 Oct 2022

@abillion profile image
abillion

Marketplace

¿Alguna vez has deseado empezar un negocio paralelo pero has rechazado la idea porque te llevaba mucho tiempo? ¿O has deseado ser un emprendedor pero nunca has dado el primer paso?

Aquí tienes la oportunidad de convertirte en emprendedor, empezar un negocio secundario o ganar dinero extra vendiendo tus cosas viejas o que ya no utilizas, con sólo un clic. Con el nuevo marketplace de abillion puedes hacer realidad tus sueños. Somos el primer marketplace del mundo centrado en el impacto social y la sostenibilidad. Queremos ayudar a cualquier persona que aspire a ser emprendedor a iniciar su viaje con nosotros.

Ya sabes que el mercado vegano y basado en plantas está creciendo. Este mercado tiene el potencial de crecer y escalar a alturas notables. abillion puede entregarle alas a tus ideas, y nosotros te ayudaremos en cada paso del camino.

IAdemás de iniciar tu propio negocio en abillion, tienes la oportunidad de crear un impacto REAL y significativo en el planeta, los animales y la sociedad. Los vendedores pueden elegir el porcentaje de cada venta en Marketplace para ser destinado a nuestros socios sin ánimo de lucro.

¿Quién puede vender en el mercado de abillion? Todo el mundo puede empezar a vender productos, incluyendo ropa usada, artesanías e incluso tus propios pasteles.

Normas básicas

Todos los productos que publiques en Marketplace deben estar basados en plantas, ser libres de crueldad y ser sostenibles. Asegúrate de proporcionar una lista detallada de ingredientes y una descripción de la textura, el color, el sabor y los materiales utilizados para ayudar a tus compradores a hacer una elección informada.

Alimentos Plant-Based

Los alimentos Plant-Based son aquellos que no contienen ingredientes de origen animal. Esto significa que no tienen carne, ni huevo, ni leche, ni mantequilla, ni miel, ni ghee.

Cruelty-free

Cruelty-free es una etiqueta para productos, sus ingredientes y actividades que no dañan, prueban o matan animales en ningún lugar del mundo. No incluyas productos que contengan animales, incluyendo subproductos de animales o ingredientes probados en animales.

- Absténgase de vender accesorios de cuero y ropa de cuero.

- Los productos de maquillaje suelen contener ingredientes de origen animal.

Sostenible

Un producto se considera sostenible si no agota los recursos naturales, no daña el medio ambiente y se fabrica de forma socialmente responsable. Revisa este artículo para saber más sobre los hashtags de sostenibilidad.

- Los accesorios, la ropa o los muebles de segunda mano pueden venderse siempre que no estén fabricados con animales o no contengan productos de origen animal.

- Se pueden vender productos artesanales. Si tus productos están hechos a mano, puedes venderlos siempre que estén fabricados con materiales de origen vegetal y no estén testados en animales.

- Se pueden vender accesorios reciclados o upcycled. Si tienes artículos hechos con desechos o creas algo nuevo a partir de ellos en su estado actual, se pueden vender. Transforma tus cosas viejas en cosas útiles.

Marketplace es nuestra forma de construir una economía circular, de unir a los changemakers como tú para hacer de la sostenibilidad un hábito para todos. ¡Empieza hoy mismo!

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post