Invita a un amigo para que juntos generen un impacto REAL

4 Oct 2022

@abillion profile image
abillion

cover pic

Amigos de abillion, esta es tu oportunidad de invitar a tus amigos y mostrarles cómo crear un impacto real y significativo en abillion.

Estamos emocionados de anunciar Impact One, un nuevo programa que te permite a ti y a tus amigos unirse al movimiento abillion. A partir de hoy, podrás invitar a tus amigos a abillion y darles su primer crédito de donación de parte nuestra.

Una sola persona puede crear un impacto enorme. Si todos los que descargaron abillion invitaran a un solo amigo, podríamos donar más de un millón de dólares para la conservación de la vida silvestre, la protección del medio ambiente y la seguridad alimentaria en todo el mundo.

¿Te animas a dar el primer paso? Tienes la capacidad de iniciar este efecto dominó en tu propia comunidad y multiplicar tu impacto hacia la sostenibilidad.

Entonces, ¿cómo funciona?

Paso 1: abre tu aplicación abillion.

Paso 2: Ve a tu perfil y en la esquina superior derecha verás un botón para compartir.

Paso 3: Haz clic en el botón compartir y se generará un enlace de invitación personal. Puede compartir este enlace con tus amigos y familiares a través de WhatsApp, Instagram, Facebook o correo electrónico.

profile share icon

Ten en cuenta que el enlace vence dentro de 30 días, así que recuerda a tus amigos que se unan a abillion lo antes posible con ese enlace para obtener sus créditos de donación. Para obtener un nuevo enlace después de 30 días, simplemente repita los pasos 1 y 2.

Paso 4: Una vez que compartas el enlace, se invitará a tu amigo a descargar la aplicación.

Paso 5: Después de que tu amigo descargue la aplicación y se registre, tu amigo obtendrá un crédito de donación de US $1 que podrá usar para donar a nuestros socios sin fines de lucro o para utilizarlo en nuestro programa de Capital Comunitario.

Esta es la parte divertida: le recomendaremos a tu amigo que realice una donación a la organización sin fines de lucro a la que más hayas donado.

Además, también te daremos $1 en capital comunitario por cada persona que traigas a bordo, para que también seas parte del éxito de abillion.

Entonces, si tienes amigos que son veganos o aman los animales y los árboles, abillion es el lugar perfecto para que se unan al movimiento de sustentabilidad. Da ese primer paso para invitarlos a abillion. ¿Quién sabe el impacto puede generar una persona?

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post