Te contamos por qué tus reseñas son importantes

20 Aug 2021

@abillion profile image
abillion

first review

Estamos muy felices de que te hayas unido a la comunidad abillion donde cada reseña cuenta. Cada reseña es importante. Aquí te contamos por qué.

Nuestro programa de donaciones está basado en tus reseñas.

Por cada reseña que realizas, obtendrás $1 US que puedes donar a una de las casi 70 organizaciones benéficas que apoyamos.

$1 credit

Porque creemos que el bienestar animal va de la mano con la elección de llevar un estilo de vida vegano y sostenible, cuando mires la lista de organizaciones asociadas, verás que muchas de ellas corresponden a santuarios de animales.

Reconocemos que la sostenibilidad puede significar muchas cosas para diferentes personas, e incluye temáticas como la educación, la conservación, entre otras causas y problemas. Hemos estado incorporando activamente a organizaciones que generan cambios en todo el mundo. Además de los santuarios, también apoyamos a grupos que se enfocan en la alfabetización de niños en países en desarrollo; plantar árboles; luchar contra el hambre; y promover iniciativas de conservación medioambiental. Auditamos con regularidad a las organizaciones con las que trabajamos y, si tienes alguna sugerencia de institución específica que crees que deberíamos apoyar, nos encantaría conocerla. Puedes completar este formulario para hacernos llegar la información.

Para muchas de nuestras organizaciones asociadas, cada dólar cuenta. Un dólar puede mantener a un niño en la escuela por un día, alimentar a otro durante un día entero o cubrir los costos de plantar un árbol. Para conocer más acerca de las organizaciones benéficas que apoyamos, puedes revisar algunos artículos donde las destacamos, como estos: Black Sheep Animal Sanctuary, Happy Hen Animal Sanctuary, Fundación Santuario Gaia

Ahora que ya publicaste tu primera reseña, puedes realizar tu primera donación. Solo tienes que abrir la app abillion y seleccionar “Impacto” en el menú inferior. En esta página, podrás ver cuánto dinero hemos donado hasta la fecha, todo impulsado por las elecciones de nuestros miembros. Selecciona “elige una causa” y elige la organización benéfica a la que te gustaría donar. Es así de fácil crear un impacto.

abillion

Tu opinión será escuchada.

Hay más de 100.000 marcas cuyos productos o platos han recibido reseñas en nuestra plataforma. Nos mantenemos en contacto con cada uno de ellos y les informamos cada vez que alguien escribe una reseña. Por lo tanto, tu reseña no desaparece en el mar de contenido que van generado nuestros miembros. Se destaca y se envía de nuevo a la marca o restaurante, como opiniones importantes y honestas de los clientes.

Las empresas están escuchando. Un número cada vez mayor de empresas registran sus negocios en nuestra plataforma. Reconocen el poder de nuestra comunidad y que en ningún otro lugar encontrarán un grupo tan concentrado de personas que se preocupan por la responsabilidad y el impacto social, por lo que ponen en sus cuerpos, por cómo se hacen las cosas y asegurándose de que no se haga ningún daño a la tierra y sus habitantes en el proceso.

abillion

Estás guiando a otras personas como tú.

Tu reseña es importante. Ya sea que estás ayudando a alguien a encontrar una excelente hamburguesa a base de plantas, un pastel vegano increíble, un champú cruelty-free, un desodorante vegano, fresco y totalmente natural, o un nuevo par de zapatillas veganas, estás contribuyendo a ayudar a otros miembros a vivir de manera más sostenible y consciente. Y por hacer eso, creemos que eres increíble.

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post