Quiero que seas dueño de un pedazo de abillion. Aquí te cuento cómo y por qué.

1 Mar 2022

@vikas profile image
vikas

community equity

¿Qué tienen en común nombres como Mark Zuckerberg, Jack Dorsey, Zhang Yiming y Evan Spiegel? Son multimillonarios que no se hacen responsables de lo que pasa en sus plataformas. Impulsados por tecnologías de Internet, estos fundadores tecnológicos son dueños y controlan plataformas cuyo éxito se debe en gran medida al trabajo realizado por sus usuarios.

La riqueza producida por sus negocios ha sido conservada principalmente por los fundadores, un pequeño grupo de personas con información privilegiada e inversionistas. Encima, todas estas empresas no se hacen responsables del daño que han causado sus plataformas, desde difundir el odio, la violencia y la desinformación hasta ayudar a dictadores e interrumpir elecciones.

abillion no va a ser así. Los únicos mil millones que necesito están en el número de personas que queremos que adopten un estilo de vida vegano. Nuestro equipo está construyendo abillion pieza por pieza en función de sus comentarios y sugerencias. Quiero crear una comunidad donde nos cuidemos los unos a los otros de la misma forma en que cuidamos a los animales y a nuestro planeta.

Estamos posicionados de manera única como una empresa de tecnología y redes sociales que se basa en valores compartidos que se extienden más allá de nuestro equipo y oficinas, sino que también reflejan los valores de nuestros miembros. Como una comunidad construida en torno a una misión, queremos romper con los esquemas de los fundadores de Silicon Valley que son dueños y controlan empresas sin asumir ninguna responsabilidad con sus usuarios y la sociedad en general.

Así es que con gran alegría estoy anunciando nuestro programa de Community Equity o Capital Comunitario. A partir de hoy, cada miembro de abillion puede utilizar el US $1 que recibe al publicar una reseña de un producto o plato en nuestra plataforma para adquirir acciones de nuestra empresa.

Sé que algunos de ustedes inmediatamente se preguntarán: ¿Esto significa que estaremos destinando menos fondos a las organizaciones benéficas asociadas a las que donamos? No para mí –No veo que este programa aleje el dinero de las increíbles organizaciones asociadas que apoyamos, sino que ofrece a nuestros miembros una forma nueva y muy directa de sentirse conectados con esta empresa.

Esto también ayudará a impulsar nuestro programa de donaciones, porque un movimiento como este ampliará la comunidad y multiplicará nuestro impacto combinado muchas veces. Las matemáticas son sencillas, cuantos más miembros tengamos, mayor será el fondo de donaciones y más animales, naturaleza, personas se beneficiarán. Incluye un ciclo donde hay más personas eligiendo opciones veganas, por lo tanto más personas volviéndose veganas y más personas ayudándonos a donar mucho más.

Esto significa que la comunidad elegirá y publicará millones de platos y productos veganos, apoyando el trabajo de negocios y emprendimientos sostenibles en todo el mundo.

Espero que terminemos debiéndoles a ustedes, nuestros miembros, miles de millones de dólares en acciones. Para mí, lograrlo es situación en la que todos ganan. Significa que muchos de ustedes realmente creen que tendremos éxito y quieren compartirlo.

Estamos construyendo una empresa que defiende el veganismo, la sostenibilidad y el impacto social. Y aunque la mayor parte del contenido de abillion se centra en el bienestar animal, el cambio climático, la seguridad alimentaria, y la sostenibilidad no se trata solo de la naturaleza. También se trata de la sostenibilidad financiera. Para ser una empresa verdaderamente sostenible, debemos nutrir a nuestra comunidad. Por lo tanto, nos estamos convirtiendo en la primera y única plataforma de redes sociales en el mundo donde nuestra comunidad tiene una participación en el futuro que todos estamos trabajando tan duro para crear juntos.

Espero que en los años que están por venir, le demostremos al mundo que es posible construir una empresa de tecnología exitosa impulsada por valores compartidos y la misión de difundir la compasión en todo el mundo.

Primero, por supuesto, necesitamos convencer a millones más para que se unan a nosotros en esta búsqueda por vivir de manera más sostenible. Ya tenemos una comunidad maravillosa, solidaria y compasiva. Hoy somos un millón más fuertes, lo que es maravilloso. Pero dada la gran cantidad de personas que hay en el mundo, dada la cantidad de personas que están dispuestas a tomar decisiones de consumo responsables y éticas, todavía estamos lejos de lo que sé esta comunidad puede alcanzar. Entonces, si algo de lo que he escrito aquí resuena contigo, compártelo con tus amigos. Y hazte parte de lo que espero sea una compañía completamente diferente a lo hayas conocido.

Estamos de tu lado y esperamos que tú también estés del nuestro.

Para participar en el programa, ahora verás un ícono de abillion Community Equity en nuestra página de impacto. Simplemente indica el monto que quieres destinar al programa utilizando los créditos que recaudas con tus reseñas. Cuando salgamos a bolsa, te recompensaremos con acciones de abillion equivalentes a la cantidad de dinero que hayas invertido en este programa. Es así de simple. Con cada reseña puedes generar US$1 en acciones. ¡Y, por supuesto, aún puedes continuar donando todo lo que quieras a cualquiera de las causas que apoyamos!

Gracias por estar aquí, por creer que una app puede cambiar el mundo para mejor. Y por seguir tomando decisiones que son buenas para ti, para los demás, para los animales y para el planeta. Nosotros en abillion te lo agradecemos.

Vikas

. . .




Suggested Articles

See all

Responses

Post
@pamarg profile image
pamarg8 MONTHS AGO
Que abillionveg crezca por millones!!💕
REPLY
@marybell profile image
marybell8 MONTHS AGO
Wow! Mucho que escribir al respecto, pero creo que es importante que se defienda un interés real y que en este caso siga siendo el de hacer sinergia con una comunidad en pro del amor a los animales, y nuestro planeta y no el del enriquecimiento desmedido, y el empoderamiento solo de unos cuantos, gracias por esta perspectiva, por hacer la diferencia…
REPLY
@vittouy profile image
vittouy8 MONTHS AGO
A seguir creciendo!! 💪💚
REPLY
@marielfer profile image
marielfer8 MONTHS AGO
Que bien!!!! No estaría mal que tengan más poder los derechos de los animales y gente que realmente cuida y respeta sus vidas! Sería un sueño logrado! Así salvariamos al planeta... gracias Abillion
REPLY
@valita profile image
valita8 MONTHS AGO
Geniiiiial!
REPLY
@llunadedia profile image
llunadedia8 MONTHS AGO
sorribas
REPLY
@magaby profile image
magaby3 WEEKS AGO
La verdad no lo entiendo, hacia todas las reseñas solo con el propósito de donar el dinero y ahora veo que tengo mucho menos para donar, no entiendo de que manera puede ser beneficioso el cambio, deberían explicarlo mejor, no estoy conforme!!
REPLY
@amilonga profile image
amilonga3 WEEKS AGO
No entiendo esto, yo no he querido dar nada y pone que ya he invertido 7 dólares... Y cada vez recaudo menos dinero para Santos. Una explicación por favor
REPLY
@bettyska profile image
bettyska3 WEEKS AGO
Ojalá tomen en cuenta los comentarios de nosotras sus usuarias. Yo también hacía reseñas porque con ellas podía donar UN DÓLAR para las tres fundaciones mexicanas de mi preferencia y que se que ayudan mucho con sus santuarios y ahora HAN BAJADO A LA MITAD la capacidad de esa donación. Si iban a meter eso de las acciones hubiera sido mejor mantener el dólar completo para donar y el medio dólar para lo de las acciones, no al revés. Estamos afectando a esos santuarios que realmente esperaban una donación completa y no mitades.
REPLY
@bruma profile image
bruma2 WEEKS AGO
Lo mismo me paso. No sabia cual era la falla. Desde q cambio el sistema se tarda mucho en juntar 2 dolares ( doy uno a santuario salvajes y uno a paraiso d animalez x vez desde hace un año) tuve q hacer como 5 reseñas para juntar 2 dol. Y respondo aca por q no m daba opcion d poner comentario. Imagino q debe haber bajado mucho el ingreso de los santuarios. Todos los q usamos abillion lo hacemos pura y exclusivamente para pider donar a los santuarios. Espero que revean la medida
REPLY
@pedromiguelgallardo profile image
Yo no quiero ser copropietario de una empresa ....mi interés es que los animales de los santuarios tengan comida"hoy" ..."ahora," y no cuando la empresa crezca ...esos cinco dólares que no pude donar son menos recursos para los dos santuarios de Argentina a los que siempre desde hace un año les dono ...es genial que exista Abilion y estoy muy agradecido por eso ya que el cambio monetario favorece a los Santuarios de los países como el mio ...espero que tengan en cuenta esto ...no soy inversionista ...apoyo la causa animal con hechos concretos en el aqui y ahora 🌱🐎😉
REPLY